> Continúan las acciones vandálicas contra el Centro Democrático en Magdalena, y en especial contra sus candidatos al Congreso - La emisora que quieren los samarios

Continúan las acciones vandálicas contra el Centro Democrático en Magdalena, y en especial contra sus candidatos al Congreso


Por Odín Vitola

Una sistemática acción de vandalismo ha sido desatada en contra del Centro Democrático en el Magdalena y de manera especial en contra de sus candidatos al Congreso de la República, con la destrucción de vallas publicitarias no sólo en Santa Marta, sino en todo el Magdalena.  

El caso más reciente se registró en las afueras de Pivijay, en donde una valla del  senador Honorio Henríquez Pinedo, y actual candidato al Senado de la República, fue destruida casi en su totalidad.  

Lo anterior se suma a otros actos similares en varias regiones del Magdalena. También son numerosos los grafitis sobre las vallas, lo que sería, a juicio de las autoridades judiciales, autoría de sectores políticos abiertamente opositores al Centro Democrático, y que púbicamente lo han expresado de diferentes maneras. Ese vandalismo sería promovido o realizado con la complacencia de reconocidos líderes de la izquierda y autoridades administrativas.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.