> El candidato a la cámara José Domingo Dávila más conocido como “Chelito Dávila” por el partido Cambio Radical 105 - La emisora que quieren los samarios

El candidato a la cámara José Domingo Dávila más conocido como “Chelito Dávila” por el partido Cambio Radical 105




Se toma el norte del departamento, esta vez estuvo en los municipios de Aracataca, el retén y fundación magdalena, donde la acogida y recibimiento fue más que motivadora, posesionando al candidato como uno de los más fuertes de la contienda electoral. 

La primera reunión fue en el municipio de Aracataca en el corregimiento Buenos Aires, con un puerta a puerta, a cargo del líder Jeferson caseres, seguido  de una grata reunión en el mismo municipio a cargo de, Gloria Leonor Salgado Padilla, Líder  del concejo comunitario Jacobo Perez Escobar. 

Continuando con la agenda en  Aracata, fue invitado a un evento en el estádero Rober, a cargo de varios líderes comunitarios, con la presencia de unas 200 personas, que se acercaron para oír el mensaje y las propuestas de Chelito, para ser elegido como representante.

Posteriormente, “Chelito Dávila” visitó el municipio del Retén- Magdalena en una reunión a cargo del diputado y amigo, Gustavo Duran y marcial Gutierrez ex candidato al concejo.

Finalmente el candidato a la cámara, llegó al municipio de fundación, en su primera reunión fue recibido por, Rafael del Portillo ex concejal, y líder de esta comunidad, donde lo recibieron con unos versos que reafirman el apoyo de este pueblo a su proyecto.

 Y para cerrar con broche de Oro, de manera sorpresiva, Chelito fue rodeado de una caravana de motos y carros que lo guiaban a su evento final, a cargo del diputado Gustavo duran y acompañado de sus líderes  Orlando Londoño, Jhonny Zúñiga, Alba Orozco, en el club fundación en el Club Fundación, en un evento sin precedentes con más de 800 personas, que en un ambiente de algarabía, emoción y alegría, recibieron y manifestaron su apoyo a Chelito con muestras de calurosas de apoyo y cariño.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.