> Air-e realizará gran jornada integral en Aracataca - La emisora que quieren los samarios

Air-e realizará gran jornada integral en Aracataca


Con el fin de brindar una atención personalizada a los usuarios del municipio de Aracataca, la empresa Air-e realizará una jornada integral este viernes 25 de marzo en el Parque Simón Bolívar de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones Rivas, dio a conocer que se entregarán incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago de sus facturas de energía apoyan la transformación del suministro eléctrico. También se otorgarán distintos beneficios para los usuarios que realicen acuerdos de pago.

La empresa Air-e informó que los usuarios que participen en la jornada integral tienen la oportunidad de poner a prueba su destreza y participar en el Ciclón ganador, un divertido juego en el que pueden ganar extraordinarios premios.

Es importante mencionar que durante la actividad cada usuario podrá resolver sus inquietudes y recibir asesorías sobre los planes de financiación vigentes de la empresa Air-e.

“Hemos dispuesto una importante logística para llevar a nuestros usuarios en Aracataca una jornada especial de atención donde tendrán la oportunidad de conocer la oferta institucional de la compañía y recibir grandes beneficios”, anunció Diego Rincones Rivas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.