> Andrés ‘Manga’ Escobar está preso en Islandia y fue condenado por violación - La emisora que quieren los samarios

Andrés ‘Manga’ Escobar está preso en Islandia y fue condenado por violación


 Agencia EFE

Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar es noticia en Islandia en donde reportan se encuentra recluido en una prisión acusado de violación.

El futbolista colombiano de 30 años fue condenado a dos años y medio de prisión por el Tribunal de Distrito de Reikiavik, de acuerdo con lo reportado hace uso días por el medio islandés mbl.is.

La publicación señala que “Escobar fue condenado por violar a una mujer en su casa el 19 de septiembre y actualmente está recluido en Islandia hasta el 1 de septiembre de este año mientras se resuelve el caso”.

Durante la sentencia, el juez señaló que “el 22 de diciembre, el fiscal de distrito presentó una demanda. causa penal contra un condenado por violación al tener relaciones sexuales y otras relaciones sexuales con A en la víspera del domingo 19 de septiembre de 2021, sin su consentimiento, al lamerle los genitales y tener relaciones sexuales con ella, donde yacía desacertadamente en el sofá de la acusada, y se aprovechó de que no pudo resistir el hecho por estar en estado de embriaguez”.

Según la misma publicación, Andrés Escobar reconoce haber tenido relaciones sexuales con la mujer, pero niega haberlo hecho de manera abusiva.

El abogado del colombiano apeló el fallo ante la Audiencia Nacional, pero mientras se da resolución al tema, el jugador se encuentra tras las rejas.

Manga Escobar tiene un amplío recorrido profesional en donde en Colombia ha jugado en Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios, Tolima y Cúcuta Deportivo.

En el ámbito internacional ha jugado en Ucrania, Francia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Letonia e Islandia.

Había llegado al fútbol islandés el año pasado para jugador con el Leiknir de Reikiavik de ese país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.