> El manejo politiquero que la alcaldesa hace del Sisbén, será denunciado formalmente en Bogotá - La emisora que quieren los samarios

El manejo politiquero que la alcaldesa hace del Sisbén, será denunciado formalmente en Bogotá


Por Odín Vitola 

Reconocidos líderes comunales de Santa Marta viajarán a Bogotá para denunciar ante el gobierno nacional y ante los órganos de control, el manejo politiquero que desde la alcaldía se le da al Sisbén, un programa que busca el acceso de los más necesitados a los beneficios sociales que ofrece el Estado. 

Quienes hacen parte de esa comisión, coinciden en afirmar que el Sisbén es para todos los colombianos y no únicamente para los allegados al movimiento político Fuerza Ciudadana y por eso la molestia generalizada de los samarios. 

De acuerdo con los quejosos, es inconcebible e inaceptable que en muchos barrios algunos vecinos tengan su Sisbén y otro no, debido a que la encuesta sólo va dirigida a los amigos de la administración distrital, en una clara y evidente manipulación de un programa social, con fines politiqueros y discriminatorios. 

En consecuencia, tendrá la alcaldesa Virna Johnson que responderles a los órganos de control sobre la irregularidad en mención. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.