> Ofensiva contra los delitos sexuales, dejó la captura de 3 personas - La emisora que quieren los samarios

Ofensiva contra los delitos sexuales, dejó la captura de 3 personas


Efectivos de la Sijin lograron la captura de tres personas por orden judicial por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y acceso carnal violento, durante operativos efectuados en el municipio de Ciénaga y la ciudad de Santa Marta. 

La primera captura obedece a un sujeto de 55 años de edad en la en la calle 5 con carrera 20 vía pública del municipio de Ciénaga quien era solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal De Ciénaga (Magdalena) por el delito de acto sexual con menor de 14 años. 

La segunda captura se logra en este mismo municipio en la calle 16 con carrera 22 en la vía pública, en la cual se da la captura de un sujeto de 24 años de edad quien era solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal De Ciénaga por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

La última captura se realiza en la parte de afuera de una institución educativa de la ciudad, en la cual una persona de 66 años de edad fue capturada y quien era solicitada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Garantías de Santa Marta por el delito de acceso carnal violento. 

Las capturados pasaron a disposición de la autoridad competente para el desarrollo de la investigación  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.