> Unión Magdalena el peor equipo de Colombia, no juega a nada - La emisora que quieren los samarios

Unión Magdalena el peor equipo de Colombia, no juega a nada


Jaguares de Córdoba volvió a conseguir un triunfo en casa, esta vez frente al colero de las dos tablas, Unión Magdalena, para quedar a dos puntos del grupo de los ocho, en la Liga 2022-I.

Con la victoria por 2-0, este lunes en el estadio Jaraguay, el equipo que dirige César Torres llegó a 16 puntos. Juan Carlos Castellanos e Iván Scarpeta anotaron los goles.

Unión Magdalena, por su parte, sigue de último en la tabla, con seis puntos, y compromete seriamente su permanencia en la primera división.

Por su parte, Deportivo Cali humilló al Atlético Nacional en el primer tiempo, pero luego no fue capaz de sostener la ventaja y del 3-0 del comienzo pasó a un 3-3 en un partido polémico, en el estadio de Palmaseca.

El campeón colombiano jugó su mejor primer tiempo del semestre y le pasó por encima a su rival: a los 11 minutos, Teófilo Gutiérrez, de penalti, anotó el 1-0. Luego, a los 16, Teo cobró un tiro libre de costado y el argentino Guillermo Burdisso metió el segundo, con complicidad del portero Aldaír Quintana. Cali amplió la ventaja a los 36, cuando Gutiérrez le metió un pase filtrado a Yony González, quien remató desde el borde del área para vencer la resistencia de Quintana, que alcanzó a tocar la pelota.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.