> Unión Magdalena un equipo de "Cartón" en la A - La emisora que quieren los samarios

Unión Magdalena un equipo de "Cartón" en la A


Unión Magdalena volvió a tener acción por la Liga Betplay enfrentando a Cortuluá en condición de local, protagonizando un duelo directo por no descender, y dejando un 2-0 final a favor del 'equipo corazón'.

La primera parte no dejó ver mucha agresividad por parte de los dos conjuntos, más bien dejando dos amonestados, teniendo en cuenta que Stiwar Mena y Jonny Mosquera vieron la tarjeta amarilla por locales y visitantes, respectivamente.

Sin embargo, a los 40 minutos de la primera etapa apareció Alexis Castillo Manyoma -una de las revelaciones del certamen-, poniendo a festejar a la visita con un remate de zurda dentro del área.

Ya en el tiempo complementario el cuadro local apareció con algo más de ambición pero muy pocas ideas para conseguir la igualdad, y bastaron ocho minutos para que la visita consiguiera el segundo de la tardenoche y de paso la tranquilidad.

Pues apareció el goleador Luis Carlos Ruiz para poner con la izquierda el 2-0 tras una buena asistencia por parte de Kener Valencia, permitiendo que a partir de allí, los vallecaucanos le dieran trámite al duelo.

Así, el duelo llegó a su fin con un 2-0 que permite a Cortuluá escalar hasta la undécima posición con 15 unidades y seguirle escapando a la zona del descenso que de momento -al igual que la tabla del primer semestre-, tiene a Unión en último lugar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.