> Asesinan a dos hombres a tiros en hechos totalmente aislados registrados en el municipio del Reten - La emisora que quieren los samarios

Asesinan a dos hombres a tiros en hechos totalmente aislados registrados en el municipio del Reten


 Por : Hader Suárez Z

En el primero de los casos, un joven fue asesinado cuando iba camino a su casa, cuyos hechos se registraron la noche del sábado en el barrio polideportivo de esta población. 

La victima quien fue identificada como, Jhonatan José Pacheco de la Cruz de 33 años, cuando fue alcanzado por dos sicarios a bordo de una motocicleta, quienes irrumpieron su paso y el parrillero sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades, hasta segarle la vida. 

El segundo hecho sangriento se registró en un establecimiento de licores, donde se hallaba un menor de 17 años en compañía de varias personas, entre ellas su novia. 

Hasta la parte interna del negocio, llegó un hombre armado, quien luego de ingresar y divisar a su objetivo, se le acercó y le disparó varias veces, hasta causarle la muerte de manera instantánea. 

Por estos dos hechos sicariales ocurridos en el citado municipio del Reten, existe alarma en  la comunidad, que exige más acciones por parte de las autoridades. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.