> Brigadier General de la Reserva Activa del Ejercito Nacional, Denunciará a Petro - La emisora que quieren los samarios

Brigadier General de la Reserva Activa del Ejercito Nacional, Denunciará a Petro


Pablo Federico Przychodny Jaramillo, presidente de la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las Fuerzas Militares, Acore, seccional Valle del Cauca frente a lo manifestado por el señor Senador Gustavo Petro Urrego aprovechando el luctuoso hecho   de la masacre  perpetrada contra nuestros soldados del ejército nacional ha señalado que  

 “Algunos de los generales están en la nómina del Clan y que la cúpula se corrompe cuando son los politiqueros del narcotráfico los que terminan ascendiendo a los generales". 

Frente a lo anterior ha dicho el Brigadier  que apoya de manera total el pronunciamiento del señor General Comandante del Ejército Nacional quien ha respondido de manera clara y contundente las afirmaciones del senador.  

 Que el senador Petro lesiona gravemente la dignidad de la totalidad de los Generales tanto en actividad como en retiro, que cuestiona la transparencia en el mecanismo de ascensos a tal dignidad. 

Que el senador Petro golpea certera y   perversamente el honor militar.

Mas adelante continúa diciendo que "un senador de la república, ninguno y menos éste con los años que lleva ejerciendo esta condición gracias al sacrificio de los soldados, no debe ni puede a aprovecharse de la sangre derramada por los caídos en cumplimiento de su deber  con la patria, para sacar réditos políticos atacando al ejército y a los mandos institucionales.

""Consideramos que el señor General Eduardo Zapateiro Altamiranda como Comandante del Ejército Nacional, en ningún momento con su afirmación interviene en la contienda política, sino que recoge el sentimiento de todos los viejos soldados y los que aún están el servicio activo y responde con gallardía a lo dicho por el senador.  

"Los soldados de la patria no pueden ser considerados ciudadanos de tercera a los cuales se les cuestiona cuando hablan y menos cuando hablan con la verdad, pues el video del cual él hace referencia esta en las redes sociales y es conocido por todo el pueblo colombiano. 

"Ante las afirmaciones del senador Petro, es importante anticipar que de no dar claridad sobre los generales que se encuentran en la nómina del narcotráfico, se puede dar curso a las acciones legales que sean pertinentes, para restablecer la dignidad de los soldados y la de los generales de la república.

""Los hombres y mujeres que forman parte de la asociación de oficiales en retiro de las fuerzas militares seccional valle del cauca, reiteran que respaldan de manera absoluta al señor General Comandante del Ejército y agradece su valor institucional ante el agravio del senador Petro. Terminó anotando el Brigadier

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.