> Desierta fue declarada la Licitación Pública para la contratación del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en el Magdalena - La emisora que quieren los samarios

Desierta fue declarada la Licitación Pública para la contratación del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en el Magdalena


 Por : Odín Vitola

La licitación pública abierta para adjudicar y contratar el Programa de Alimentación Escolar, PAE, en el Magdalena, fue declarada desierta, de acuerdo con el contenido de la Resolución No. 096 del pasado 22 de marzo. 

En consecuencia, los niños y niñas en las Instituciones Educativas del Departamento continuarán a estas alturas del año escolar, sin recibir el suplemento alimentario, contrario a lo que contempla la norma legal establecida. Lo anterior fue corroborado en un reciente informe de la Contraloría General de la República. 

Mientras los niños pobres del Magdalena siguen con hambre en escuelas y colegios, el gobernador del Departamento, incurso en numerosos procesos judiciales como sindicado de corrupción, sigue en campaña política y de espaldas a la realidad de sus gobernados.

A lo anterior se le suma que cada vez que sale a cumplir actos políticos, se hace acompañar de un comité de aplausos o bulto, compuesto en su mayoría por funcionarios de los gabinetes distrital y departamental.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.