> Joven venezolano se encuentra desaparecido desde el pasado sábado que en compañía de un amigo salió a pescar en una embarcación - La emisora que quieren los samarios

Joven venezolano se encuentra desaparecido desde el pasado sábado que en compañía de un amigo salió a pescar en una embarcación


 Foto archivo

Por : Hader Suárez Z - 12-45

El suceso ocurrió a varios kilómetros de las playas del aeropuerto, cuando una inmensa ola, los cubrió e hizo zozobrar la lancha, el amigo del venezolano fue rescatado, según la información suministrada por parte de sus familiares. 

El migrante desaparecido responde al nombre de Dennys Manuel Ortiz, de 26 años, quien se hallaba en su casa el sábado y decidió pescar con uno de sus amigos. 

De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, el muchacho acostumbraba a realizar faenas de pesca, pero por lo general regresaba, ayer analizando que aún no llegaba a su inmueble, comenzaron a indagar y fue cuando le manifestaron que sufrió un accidente, originado por las condiciones meteomarinas. 

Desde entonces no se ha sabido nada del venezolano, situación que mantiene preocupados a sus familiares, quienes han hecho un llamado a los organismos de socorro, para que no cesen en la búsqueda. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.