> La Fiscalía da cuenta de la captura de un auditor de la alcaldía de Santa Marta, señalado de abusar sexualmente de niña de 11 años - La emisora que quieren los samarios

La Fiscalía da cuenta de la captura de un auditor de la alcaldía de Santa Marta, señalado de abusar sexualmente de niña de 11 años




 Por: Odín Vitola

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías privó de la libertad a un hombre de 56 años, por acto sexual con menor de 14 años, agravado en concurso heterogéneo con acceso carnal violento agravado, a los cuales no se allanó. 

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, los hechos ocurrieron en el barrio Aeromar, en el Distrito de Santa Marta (Magdalena), en el año 2016 cuando la víctima tenía 11 años.  

Allí el procesado, quien es auditor de la Alcaldía de esa ciudad, al parecer bajo engaños y amenazas habría sometido a todo tipo de vejámenes sexuales a la niña. 

Personal de la Policía Nacional capturó al hombre al encartado, en atención a una orden judicial que pesaba en su contra, por lo cual el capturado quedó a órdenes de las autoridades judiciales solicitantes, para que responda por los cargos en su contra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.