> Medellín y Unión dividieron puntos en el Atanasio: empate 0-0 - La emisora que quieren los samarios

Medellín y Unión dividieron puntos en el Atanasio: empate 0-0


 Foto - Dimayor

En un juego muy friccionado, el poderoso no fue preciso.

Deportivo Independiente Medellín empató 0-0 con Unión Magdalena, por la fecha 16 en la Liga I-2022. El poderoso no fue claro y apenas pudo conformarse con un resultado que aplaza su clasificación. Los de Santa Marta son los primeros equipos este año que le sacaron un punto al rojo en el Atanasio.

Los locales arrancaron el encuentro con mucho ímpetu. Al minuto 4, Adrián Arregui de media distancia, generó la primera aproximación del partido, pero la pelota se fue desviada.

Con el pasar de los minutos, Medellín jugaba por banda, dominaba la pelota, pero la visita se encontraba bien parada atrás, aguantando los embates del equipo contrario. Al 36, Luciano Pons tuvo el primero, pero su remate lo rechazó un contrario.

Los últimos minutos fueron muy cortados, el trámite del partido era espeso y la dificultad que le ponía en el partido Unión Magdalena, no lograba descifrarlo el dueño de casa.

En la etapa complementaria, Unión Magdalena hizo un cambio, ingresó Alain Guerrero en lugar de José Gómez. Al minuto 12, en el DIM, salió Bryan Castrillón para darle paso a Juan Manuel Cuesta. Sobre el minuto 19, un centro de costado derivó en un cabezazo de Luciano Pons que controló el arquero Ramiro Sánchez.

Al minuto 31, Juan Manuel Cuesta de media distancia, exigió al arquero Sánchez, quien desvió la pelota de su pórtico. Dos minutos después, Pons de cabeza mandó la pelota lejos del arco visitante.

Sobre el minuto 43, Luis Herney Vásquez evitó la caída de su arco, conteniendo un remate de Daiver Vega, quien había ingresado en el complemento para Unión Magdalena. Al final, ambos equipos intentaron pero dividieron puntos, en un partido muy cortado.

En la próxima fecha, Independiente Medellín visita al Atlético Bucaramanga, mientras que Unión Magdalena visita en Cali al América.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.