> Mujer venezolana intentó quitarse la vida, tomando pastillas porque su novio terminó la relación - La emisora que quieren los samarios

Mujer venezolana intentó quitarse la vida, tomando pastillas porque su novio terminó la relación


 Redacción Judicial

Así misma la femenina que fue identificada por las autoridades como Briana Isabel Chitriaño Marquez, tras la decepción procedió a tomarse varios medicamentos que la mantienen en delicado estado de salud. 

El caso se registró en el barrio Villa del Carmen de esta capital, donde la mujer residía en la parte trasera de un inmueble en un apartamento, con una hermana y su novio. 

Según conoció este medio, a eso de las cinco de la mañana, se escucharon los gritos de la pareja y luego cuando el joven se marchó, el familiar de la dama, decidió ingresar a su habitación, sin embargo, esta no quiso abrir la puerta. 

Posteriormente al ver que no salía, ingresó a la fuerza, hallándola en la cama, con espumas en la boca y en delicado estado, enseguida dio voces de auxilio y entre varias personas la llevaron a la clínica mar caribe de esta capital, donde le practican lavados gástricos para salvarle la vida.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.