> Pareja resultó herida en accidente de tránsito, cuando se movilizaba en una motocicleta - La emisora que quieren los samarios

Pareja resultó herida en accidente de tránsito, cuando se movilizaba en una motocicleta


 Por : Hader Suárez Z

El hecho se registró a tempranas horas de la mañana de hoy, cuando a bordo de una motocicleta, los esposos se desplazaban del sector de Ciudad equidad para el yucal, luego de haber dejado a su hijo en un plantel educativo ubicado en este punto. 

Los afectados responden a los nombres de Daniel Andrés Morales Carrillo de 39 años y Eugenia María Zabaleta Paternina de 36 años, quienes resultaron con golpes y contusiones en diferentes partes de sus cuerpos. 

La información señala que la pareja se movilizaba en su motocicleta, cuando de repente un conductor de vehículo particular invadió su carril de repente lo que no le dio opción de frenar, siendo envestidos y quedando a un lado de la vía. 

La mujer quedó gravemente lesionada, tras haber llevado la peor parte, mientras que su marido también registró fuertes golpes en su humanidad, ambos fueron auxiliados y llevados a diferentes centros asistenciales de esta capital, donde son atendidos por médicos. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.