> Tras cinco días de haber sido secuestrado, fue liberado en la mañana de hoy el joven empresario que plagiado en una finca de salaminita, comprensión de Pivijay - La emisora que quieren los samarios

Tras cinco días de haber sido secuestrado, fue liberado en la mañana de hoy el joven empresario que plagiado en una finca de salaminita, comprensión de Pivijay


 Por : Hader Suárez Z - 11: 30 

El joven fue liberado en cercanías al corregimiento de media luna y al parecer se encontraba dopado según informaciones fragmentarias que sobe el particular han trascendido a los medios. 

El empresario Juan Manuel Díaz Perdomo, habría sido liberado por las presiones que mantienen los grupos gaulas de la policía y ejército en toda la zona, terminando de esta manera con la zozobra que mantenían los familiares del joven empresario. 

Frente a estos hechos se dijo que el ganadero y empresario al parecer habría sido secuestrado por integrantes de una banda de delincuencia común en el corregimiento de Salaminita, jurisdicción del municipio de Pivijay. 

Desde el pasado sábado, sus familiares no habían tenido noticia de él, luego que los trabajadores de la finca, indicaran que hasta ese lugar llegaron seis hombres armados, quienes procedieron a encerrarlos en una habitación y luego se llevaron al empresario en un vehículo, automotor que fue hallado abandonado horas después en una trocha. 

Teniendo en cuenta el impacto de esta noticia, de inmediato nos comunicamos con el comandante de la policía departamental, pero hasta el momento no ha sido posible obtener una reacción referente a esta liberación. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.