> Tres heridos, dejó choque de motocicletas en pleno mercado público de Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Tres heridos, dejó choque de motocicletas en pleno mercado público de Santa Marta


 Por : Hader Suárez Z- 11: 35

Al parecer la imprudencia de uno de los motociclistas de no acatar una señal de pare, habría generado el siniestro en plena calle 11 con carrera 11, generando trancones en la despensa samaria. 

Aunque hasta el momento desconocemos las identidades de las víctimas, pudimos conocer que una mujer que se movilizaba como parrillera de estas motocicletas, fue la que llevó la peor parte, tras salir disparada de la misma y al golpearse contra el pavimento, quedó inconsciente. 

Entre tanto los conductores de las motos, resultaron con heridas leves, pero el responsable del hecho, aprovechando que las personas se concentraron en auxiliar a la dama, levantó su moto, la prendió y se dio a la fuga, ante la complicidad de otros motociclistas. 

La dama fue trasladada en una ambulancia de la Empresa Social del Estado, Alejandro Prospero Reverend a una institución de salud donde se encuentra recluida bajo observación de los especialistas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.