> Albañil fue asesinado a balazos por sicarios en motocicleta en el sector especial de Gaira - La emisora que quieren los samarios

Albañil fue asesinado a balazos por sicarios en motocicleta en el sector especial de Gaira


 05:30

Por : Hader Suárez 

El hecho de sangre se registró más exactamente en el valle de Gaira, sitio hasta donde llegaron los criminales y sorprendieron a su víctima en momentos que realizaba labores de su oficio en una edificación. 

Se trataba de Ferley Payares de la Hoz de 39 años, quien aún con signos vitales, fue auxiliado y llevado al centro de salud de esta localidad, donde ingresó sin vida, de acuerdo a lo manifestado por los médicos.

Hasta el citado lugar, llegaron los criminales pero para no levantar sospecha, el que hacía de parrillero se bajó una cuadra antes y caminó varios metros hasta llegar a la edificación, en este punto divisó a su objetivo y le disparó varias veces, dejándolo mal herido. 

El sicario corrió y se subió a la moto, donde estaba siendo esperado por su cómplice y luego se dieron a la fuga, entre tanto Payares de la Hoz fue llevado al centro de salud, pero llegó sin vida. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.