> Anoche choque de motocicletas deja una persona muerta y otra gravemente herida - La emisora que quieren los samarios

Anoche choque de motocicletas deja una persona muerta y otra gravemente herida

05:06

Por : Hader Suárez

El siniestro se registró en la vía al puerto entre las carreras 16 y 17, luego que uno de los motociclistas invadiera el carril contrario e impactara de frente contra el otro motociclista que también se desplazaba a exceso de velocidad.   

Joven muerto

Joven herido 





Al sitio llegaron varias ambulancias, cuyos paramédicos les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a las víctimas a la clínica bahía de esta capital, donde minutos después se produjo el deceso de uno de ellos. 

La víctima fatal fue identificada como Pedro Luis Barandica, quien tenía 20 años, mientras que el otro herido que se debate entre la vida y la muerte responde al nombre de Miguel Ángel Chirino, el primero de nacionalidad colombiana, mientras que el segundo venezolano. 

Este suceso género un gigantesco trancón en esta importan arteria vehicular de la ciudad, por lo que las autoridades de transito tuvieron que intervenir en acompañamiento a la reacción de la policía, que brindaba seguridad a los tractocamiones que se hallaban parqueados a lado y lado de la carretera. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.