> Anoche colapsó parte de la estructura de la fachada de un negocio ubicado en la calle 22 con carrera sexta - La emisora que quieren los samarios

Anoche colapsó parte de la estructura de la fachada de un negocio ubicado en la calle 22 con carrera sexta


 05:35

Por : Hader Suárez

Se trató de un negocio que funciona como casino, cuya fachada y parte del techo cedió, por fortuna no hubo víctimas en este hecho, pese a que había muchos clientes en la parte de adentro. 

Quienes se salvaron de morir bajo esta estructura o quedar heridos, fueron vendedores que diariamente permanecen en este punto, afortunadamente anoche no había nadie en este lugar. 

Según dijeron testigos, el fuerte estropicio alertó a las personas que se hallaban esperando busetas para regresar a sus casas, pero también a vecinos de edificios cercanos, quienes imaginaron lo peor. 

Al sitio llegaron  miembros de la policía y luego voluntarios del Cuerpo de Bomberos, quienes con todas sus capacidades y bajo los protocolos de seguridad, sacaron a los clientes y trabajadores que se encontraban en este lugar, este hecho solo dejó pérdidas materiales, las cuales hasta el momento no han sido cuantificadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.