> Cambio Radical le abre investigación al congresista José Luis Pinedo Campo, por supuesta doble militancia - La emisora que quieren los samarios

Cambio Radical le abre investigación al congresista José Luis Pinedo Campo, por supuesta doble militancia

05:03

Por : Odín Vitola

El Consejo de Control Ético del partido Cambio Radical le abrió formalmente una investigación al Representante a la Cámara por este departamento, José Luis Pinedo Campo, por una supuesta doble militancia y deslealtad partidista.

En su respuesta inicial, a través de su cuenta en Twitter, Pinedo Campo les deja entrever que son unos desagradecidos, y explica las razones en ese mismo trino. 

“Así le paga el diablo a quien bien le sirve: 2.006-2-022, cuatro elecciones a nombre de @PCambioRadical, dos campañas presidenciales con @German_Vargas, puñalada trapera en marzo pasado, y ahora me abren investigación por doble militancia y deslealtad partidista. #Mandanhuevo", dice textualmente el pronunciamiento de José Luis Pinedo, quien presentó el proyecto mediante el cual, por Ley de la República, la Nación se vincula con obras a la celebración de los 500 años de la fundación de Santa Marta. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.