> Cataquero fue asesinado Ecuador, sin que su cadáver haya sido repatriado a Fundación, para darle cristiana sepultura - La emisora que quieren los samarios

Cataquero fue asesinado Ecuador, sin que su cadáver haya sido repatriado a Fundación, para darle cristiana sepultura

05:12

Foto-Archivo

Por : Odín Vitola

El cataquero Cristian Ortega Obando fue asesinado en confusos sucesos ocurridos en la ciudad de Esmeralda, en la vecina República de Ecuador, sin que un mes después su cadáver haya sido repatriado a su tierra natal para darle cristiana sepultura. 

Su señora madre, Nayma Obando, angustiada y dolida por lo sucedido con su hijo, ha clamado ayuda ante la Defensoría del Pueblo en esta sección del país e igualmente ante la alcaldía municipal de Fundación y ante la Gobernación del Magdalena, pero en ninguno de esos entes ha encontrado la ayuda para traer los restos de su hijo. 

Ortega Obando residía con sus familiares en el corregimiento Sampués, jurisdicción de Aracataca, y en su estadía en tierras ecuatorianas tuvo su encuentro con la muerte. 

Mientras la justicia ecuatoriana prosigue con las investigaciones a fin de establecer móviles y responsables del homicidio, familiares de la víctima en el Magdalena siguen en sus gestiones para repatriar el cuerpo sin vida y sepultarlo en la tierra que lo vio nacer. 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.