> Denuncian presunta infiltración para perjudicar campaña de Federico Gutiérrez - La emisora que quieren los samarios

Denuncian presunta infiltración para perjudicar campaña de Federico Gutiérrez


08 de Mayo- 09:00 Luis Felipe Henao, jefe de debate de la campaña del candidato presidencial Federico Gutiérrez, aseguró en rueda de prensa, que ha sido detectada la presencia de Michael Colmenares, un ciudadano venezolano que ha mantenido presuntos nexos con  estructuras armadas ilegales asentadas en Colombia.

"La dictadura venezolana quiso infiltrar la campaña, para hacer un hecho político, y beneficiar al Pacto Histórico. El señor Michael Colmenares, que tiene relación con militares venezolanos, quiso tomarse fotos con el candidato Federico Gutiérrez; mandó cartas para poder estar en la campaña y después de eso, hacer un hecho político donde él saliera con armas diciendo que quería asesinar al presidente Maduro. Lo que se buscaba era vincular de nuevo a esta campaña con actos ilegales que ha sido la estrategia de Gustavo Petro para perjudicar a Federico Gutiérrez”, aseguró Henao.

Citó algunos hechos que según él evidencian cómo se busca perjudicar a Federico Gutiérrez.

“Hoy les quiero decir y les quiero entregar las pruebas a ustedes, de la Fiscalía General de la Nación, donde se demuestra que la oficina de envigado lo que quería era matar a Federico Gutiérrez, acá están las interceptaciones donde dice que el alcalde es un enemigo de ellos. El señor Gustavo Petro está mandando mensajes a los grupos criminales para que le ayuden en esta campaña”, afirmó Luis F. Henao.

Luis Felipe, advirtió que en los próximos días revelarán información importante que los colombianos necesitan saber,  pues según mencionó, esto es a lo que ellos se enfrentan como campaña por la Presidencia y a lo qué se van a enfrentar todos los colombianos.

Caracol Radio

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.