> Desconcertados están los samarios con el informe periodístico de Noticias Caracol sobre el Hospital Central Julio Méndez Barreneche - La emisora que quieren los samarios

Desconcertados están los samarios con el informe periodístico de Noticias Caracol sobre el Hospital Central Julio Méndez Barreneche


 06:35

Por : Odín Vitola

Desconcertados se encuentran los samarios con el tratamiento y enfoque periodístico que Noticias Caracol da al acontecer de la ciudad y el departamento. 

Lo anterior se ratificó ayer con un informe sobre el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, que daba cuenta de la decisión de la Superintendencia de Salud de prolongar por un año más la intervención de ese centro asistencial, el más importante de esta sección del país.

La interventoría dio cuenta, de manera oficial y con cifras, de los avances significativos alcanzados y corroborados por los mismos usuarios, como también se informó de la habilitación de nuevas áreas y la dotación de modernos equipos para una buena atención médica.

Sin embargo, se le entrega un espacio a alguien que, en primera instancia, no es fuente ni tiene criterios para refutar dicho informe. Además, por su controvertida y polémica relación con la gobernación del Magdalena, pierde el rigor de la imparcialidad.

A esa misma persona se le vio con anterioridad lanzar, al lado del gobernador Caicedo, vulgares insultos e improperios en contra de una mujer que estaba al frente de la toma a la empresa Essmar para hacer efectiva la intervención de la quebrada empresa.

Lo mostrado por Noticias Caracol dejó de ser un informe periodístico para constituirse en una tendenciosa y sesgada información, movida por mezquinos intereses económicos, sin importar la verdad y la noble función de los medios de comunicación.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.