> Desconocidos asesinaron a dos obreros que se movilizaban en una motocicleta por la vía que une al municipio de Sitionuevo con Remolino - La emisora que quieren los samarios

Desconocidos asesinaron a dos obreros que se movilizaban en una motocicleta por la vía que une al municipio de Sitionuevo con Remolino


 05:15

Por : Hader Suárez

Los antisociales también quemaron la motocicleta en la que se desplazaban las víctimas, quienes venían de la ciudad de Barranquilla donde laboraban y se acercaban a Remolino de donde eran oriundos. 

El trágico suceso donde fueron asesinados Manuel Torres Charris y Orangel David Rosellón, se registró a la altura del Puente de Aguas Negras, cuando de la zona enmontada, salieron encapuchados que los tumbaron de la motocicleta. 

Acto seguido, procedieron a  acostarlos boca abajo y les dispararon, mientras otros individuos, les quemaron la motocicleta en la cual se movilizaban. 

Este doble homicidio se habría registrado porque al parecer los obreros desobedecieron el llamado de los integrantes del ‘Clan del Golfo’, que convocaron el paro armado.         

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.