> En medio de la tensión por la eventual suspensión de las elecciones, los candidatos a la presidencia cerraron sus campañas - La emisora que quieren los samarios

En medio de la tensión por la eventual suspensión de las elecciones, los candidatos a la presidencia cerraron sus campañas

05:15

Por : Odín Vitola

En medio de la tensión derivada de una eventual suspensión de las elecciones de este domingo, los candidatos a la Presidencia de la República cerraron ayer domingo sus campañas, con más temores que certezas.

En consecuencia, esos aspirantes no podrán salir a las plazas públicas, por lo cual sólo han quedado limitado a la realización de reuniones en recintos cerrados y a través de los medios de comunicación.

De igual manera se está pendiente de una posible reunión de varios de los candidatos, con el propósito de solicitar garantías, al tiempo el presidente Duque ha dicho que no habrá suspensión del debate electoral.

Ha llamado la atención que quien más hablaba de supuestos fraudes en las elecciones, en este caso el candidato del Pacto Histórico, es precisamente quien abierta y públicamente se opone a las acciones correctivas del Consejo Nacional Electoral.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.