> Europa League ¡Rafael Santos Borré es el gran héroe para un título plateado! - La emisora que quieren los samarios

Europa League ¡Rafael Santos Borré es el gran héroe para un título plateado!


El esperado momento de la final de Europa League llevó al Eintracht Frankfurt y al Rangers a disputar la gran final en Sevilla. No todo fue bueno en la fiesta del fútbol. Las batallas campales que se presentaron en los alrededores el Sánchez-Pizjuán opacaron la gran organización.

El partido también arrancó con choque. Sebastian Rode terminó con un corte en la cabeza luego de que Lundstram levantara la pierna de más y le impactara con los tacos. Los servicios médicos hicieron el vendaje para que el alemán continuara en el juego.

Los alemanes le apostaron a la presión alta para incomodar la salida y mantener la cancha inclinada desde bien temprano. Sow inquietó con remate de media distancia y Kostic se animó a las aventuras individuales cuando tenía mejores opciones con algún pase a sus acompañantes. Fue muy poco lo que pudo aparecer Rafael Santos Borré.Los de Glasgow tuvieron que bajar pulsaciones con dominio de pelota e intentando aprovechar cualquier pelota quieta. 

En un tiro libre, Lundstram ganó el cabezazo e hizo esforzar a Trapp. El Rangers acabó leyendo mejor el partido y jugando con la posesión en el medio.No hubo cambios para la reanudación y el Eintracht salió a buscar lo suyo otra vez. La puntería no estaba fina para capitalizar los buenos acercamientos y la máxima de aquel que no los hace y los ve hacer iba a tomar sentido.Ya se notaba cierto nerviosismo en la defensa alemana. Knauff se armó un lío intentando despejar la pelota y, para su fortuna, Kent remató desviado. Solo un par de minutos después, al 57', Tuta no supo coordinar movimientos con el pase atrás de Sow y terminó cayendo. Aribo se fue solo y definió a placer ante Trapp para adelantar al Rangers.

Tuta, no está claro si por vergüenza o lesión en esa acción, fue sustituido de inmediato. El Eintracht necesitaba llegar con más claridad y empatar rápido el compromiso para evitar contratiempos en esa carrera por el título. A decir verdad, el equipo alemán no se encontraba.

Se necesitaba uno que no perdonará y apareció. Rafael Santos Borré había tenido muy pocas participaciones. Kostic se olvidó de los egoísmos y puso un pase espectacular en el área chica. El colombiano supo anticipar y lanzarse con todo para cazar la pelota. El empate era pura ilusión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.