> Hombre hallado sin vida en un sector enmontado en la parte alta de los fundadores, era mototaxista - La emisora que quieren los samarios

Hombre hallado sin vida en un sector enmontado en la parte alta de los fundadores, era mototaxista


 05:55

Por : Hader Suárez 

Al parecer lo degollaron para robarle sus pertenencias, ya que durante el procedimiento de inspección y el levantamiento del cadáver, no le fueron hallados documentos, ni objetos de valor, ni su motocicleta, estos restos habían sido tapados con un saco. 

El infortunado hombre fue identificado como, Richard Alfonso Pardo, quien registraba una herida grande en su cuello, al igual que otras de menor prolongación, en distintas partes de su humanidad. 

Familiares dijeron que su ser querido salió a trabajar a las 2:00 de la madrugada del miércoles y a pesar que lo llamaban a su celular, nunca respondió, por lo que aparecía apagado. 

Para esta familia, les pareció extraño que su ser querido no le respondiera, por ello al enterarse que una persona había sido hallada sin vida, se desplazaron a la zona de difícil acceso a la represa del barrio y lograron identificarlo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.