> Joven resultó herido con arma traumática en uno de sus glúteos por parte de un patrullero de la policía - La emisora que quieren los samarios

Joven resultó herido con arma traumática en uno de sus glúteos por parte de un patrullero de la policía

05:21

Por : Hader Suárez

Hasta el momento los hechos son un poco confusos para sus familiares y las mismas autoridades, que no se han pronunciado referente a estos sucesos.  

El joven herido fue identificado como, Carlos Escorcia de 18 años, quien al parecer iba a ser víctima de un atraco, por integrantes de los tripe 7, sin embargo al oponerse al atraco, varios de los jóvenes le sacaron un machete.  

Ante esta situación, el muchacho comenzó a correr por la vía al puerto con destino a la casa de sus padres en los cardonales, mientras que el grupo de jóvenes lo perseguían lanzándole piedras.  

Una pareja de uniformados al parecer siguió al joven que corría para buscar refugio y sin saber lo que había pasado, procedieron a ingresar a la casa del padre del joven y en una de las habitaciones, uno de los uniformados, le propinó un tiro con arma traumática en su glúteo derecho.  

Esto caldeó los ánimos de los habitantes de esta zona, ya que los uniformados no preguntaron lo que había ocurrido, sino que persiguieron al muchacho, porque pensaban que había cometido un hurto.  
  
Hasta el momento la policía metropolitana, no se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.