> La alcaldía inició reparcheo en la avenida del Río, en el tramo que dentro de poco será intervenido por el Setp - La emisora que quieren los samarios

La alcaldía inició reparcheo en la avenida del Río, en el tramo que dentro de poco será intervenido por el Setp

05:15

Por : Odín Vitola

Como inexplicable califican algunos dirigentes cívicos y comunales de la ciudad, especialmente del barrio Los Naranjos y la urbanización Las Vegas, el inicio del repacheo que ha emprendido la alcaldía distrital en la avenida del Río, a la altura de los sectores antes mencionados.

Lo anterior debido a que según el proyecto Sistema Estratégico de Transporte Público, Sept, ese tramo, comprendido entre la carrera 19 y la iglesia Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, será intervenido en lo que hace referencia a la cuarta etapa, consistente en la repavimentación de ambas calzadas, en atención a las exigencias del proyecto.

En consecuencia, se trata de una inversión que puede perderse, debido a que dentro de poco tiempo serán levantadas las losas de concreto para fundirlas nuevamente y así dejar la citada arteria vial en inmejorables condiciones para el Setp. Ahora se espera que la alcaldía haga las precisiones del caso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.