> La Junta Administradora Local Rodrigo de Bastidas presentará su balance de actividades al terminar su periodo de sesiones - La emisora que quieren los samarios

La Junta Administradora Local Rodrigo de Bastidas presentará su balance de actividades al terminar su periodo de sesiones

05:05

Por : Odín Vitola

Con debates a las denominadas obras menores y a las múltiples irregularidades en el nuevo Sisbén, entre otros importantes temas, la Localidad No. 2 Rodrigo de Bastidas concluyó el martes anterior su primer periodo de sesiones 2.022. 

En esos términos se ha pronunciado el Edil Eduardo Mario Jaramillo Noguera, quien durante los últimos días ha sido de los más enérgicos en la defensa de los intereses de la comunidad más necesitada, y en ese orden de ideas le ha atribuido a la administración distrital responsabilidad en las fallas evidenciadas. 

Jaramillo Noguera, también coordinador de las Nuevas Generaciones del Partido Conservador en el Magdalena, admite igualmente que aún faltan muchas tareas por resolver, para de esta manera cumplir con el compromiso que se tiene con una comunidad que le ha dado el privilegio de representarla en la Junta Administradora Local. 

Sin embargo, en términos generales se advierte que el balance de lo realizado es positivo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.