> La Liga Contra la Violencia Vial realizó anoche en Fundación, una vigilia por los 33 niños muertos en la tragedia de hace 8 años - La emisora que quieren los samarios

La Liga Contra la Violencia Vial realizó anoche en Fundación, una vigilia por los 33 niños muertos en la tragedia de hace 8 años

05:00

Por : Odín Vitola

En medio de muchos cuestionamientos, la fundación Liga Contra la Violencia Vial realizó anoche en Fundación, Magdalena, una vigilia en conmemoración del octavo aniversario de la tragedia que, en esa municipalidad, les costó la vida a 33 menores de edad, entre ellos la pequeña hija del conductor del automotor.

A juicio de los lugareños, nada se ha hecho por corregir las irregularidades derivadas de la falta de control. Así mismo se preguntan el por qué no existe sanción alguna en contra del Tránsito Municipal, que en ese entonces permitía la circulación de un bus viejo que, procedentes del Atlántico, tenía que estar fuera de servicio y chatarrizado.

De esa tragedia se recuerda que los niños tenían como única diversión dominical, pasear en ese bus, luego de asistir al culto en donde además les daban algo de alimentos.

Esa misma comunidad insiste en que el Estado no asumió su responsabilidad y atribuyó toda la culpa a un pastor y al conductor del bus, como si no existieran otros responsables de esa dolorosa situación.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.