> La politiquera manipulación que desde la alcaldía distrital se hace del Sisbén, será denunciada ante Planeación Nacional - La emisora que quieren los samarios

La politiquera manipulación que desde la alcaldía distrital se hace del Sisbén, será denunciada ante Planeación Nacional


 05:45

Por : Odín Vitola

La politiquera manipulación que desde la alcaldía distrital de Santa Marta se hace con el Sisbén, será denunciada formalmente ante el Departamento Nacional de Planeación, DNP, en Bogotá, y públicamente a través de los medios de comunicación del orden nacional.

Para hacer efectivas dichas denuncias, una delegación compuesta por reconocidos líderes comunales de respeto y mucho trabajo por la comunidad, se desplazará hasta la capital del país, para lo cual ya tiene todo debidamente preparado y documentado.

Ayer tarde se realizó en el barrio Buenos Aires, una reunión sobre el particular, con miembros de las Juntas Comunales de los barrios más afectados por la discriminación que se hace desde la alcaldía de Virna Johnson, que impide que muchas familias de escasos recursos económicos, accedan a los beneficios que entrega el gobierno nacional.

Según coinciden líderes cívicos y comunales, esa indebida manipulación se hace con fines electorales. Así se hizo previo a las elecciones parlamentarias y ahora se replica para las elecciones a la presidencia de la República.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.