> Luto en el gremio Taxista, murió un conductor dentro del vehículo, cuando se hallaba estacionado en una calle del mercado público de esta capital - La emisora que quieren los samarios

Luto en el gremio Taxista, murió un conductor dentro del vehículo, cuando se hallaba estacionado en una calle del mercado público de esta capital


05:05

Por : Hader Suárez

Aunque el profesional del volante fue llevado a la policlínica la castellana, ingresó sin vida, manifestaron los médicos de la policlinica la castellana hasta donde fue ingresado.  

El infortunado hombre fue identificado como, Guillermo de Jesús de la Hoz, quien tenía 65 años, ampliamente conocido en el gremio transportador de la ciudad, ya que llevaba años conduciendo. 

Aunque hasta el momento no se ha logrado establecer las verdaderas causas de esta muerte, se presume que habría sido un infarto, suceso que se registró cuando se hallaba parqueado en la calle 10 con carrera 12, lo que alertó a varios ciudadanos que lo vieron suspendido sobre el timón.  

Para algunas personas, algo le sucedía al taxista, por lo que llamaron a la policía y los uniformados con ayuda de ciudadanos lo trasladaron al citado centro asistencial, donde ingresó sin vida.  

Ahora serán los forenses de medicina legal los encargados de establecer las verdaderas causas de este deceso.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.