> Motociclista arrolló y dejó en delicado estado a un ciclista en la calle 30 entrada al barrio María Eugenia - La emisora que quieren los samarios

Motociclista arrolló y dejó en delicado estado a un ciclista en la calle 30 entrada al barrio María Eugenia

05:20

Por : Hader Suárez

En proceso de recuperación, permanece en una clínica de la Ciudad, el hombre que ayer resultó con golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo, luego que un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad, lo arrollara en el citado barrio.  

El herido responde al nombre de José Carlos Cárdenas Amador de 54 años, quien reside en un sector del barrio Primero de Mayo.   

Según dijeron testigos el hombre se movilizaba en su bicicleta, cuando de repente fue arrollado por un motociclista, quien al parecer se voló la señal de pare, lanzándolo contra el pavimento y dejándolo seriamente herido.  

El motociclista se dio a la huida y varios taxistas intentaron levantar al hombre, pero por recomendaciones de personas, se hizo necesario que llegara una ambulancia de la RUD, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios, a quien trasladaron a la clínica bahía de Santa Marta, donde avanza a esta hora en su recuperación.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.