> Mr Black dedicó emotiva canción a su hijo fallecido - La emisora que quieren los samarios

Mr Black dedicó emotiva canción a su hijo fallecido


 16:04

A pesar del dolor que le embarga al cantante de música champeta Mr Black, con el corazón partido por la muerte inesperada de su hijo Edwin Antequera Meléndez, sacó fuerza para componer y cantarle una canción en su honor y que subió a sus red social de Instagram @mrblackelpresidente donde le dejó un sentido mensaje del amor que tiene por él y de cuento lo va extrañar

Edwin Antequera Jr, falleció por paro cardiaco y esta noticia que enluta al gremio de la champeta y la música colombiana. El cartagenero escribió en Instagram lo siguiente: "Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida.  Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre".

En parte del video dice: "Esta letra es pa’ ti, papi. Quisiera que esto fuera un sueño, que aún estoy dormido. ¡Vida! Devuélveme lo que más quiero, te llevas un ángel pal’ cielo, me duele lo que estoy sintiendo”. Las exequias de Edwin Antequera Meléndez se estarán realizando en el cementerio Jardines de Cartagena el lunes 2 de mayo a las 10:00 de la mañana.

Por: @alexanderlewis68

Foto y Vídeo: @mrblackelpresidente

@noticiascoopercom

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.