> Piratas terrestres hicieron de las suyas y asaltaron un bus de servicio especial de la empresa berlinave - La emisora que quieren los samarios

Piratas terrestres hicieron de las suyas y asaltaron un bus de servicio especial de la empresa berlinave

11:50

Por : Hader Suárez

En total fueron cinco los hampones que generaron pánico en los pasajeros que se dirigían desde esta capital  para las ciudades de Barranquilla y Cartagena. 

En primera instancia se subieron dos sujetos que compraron los pasajes y simularon ser pasajeros, pero cuando el conductor iba llegando al kilómetro 14, uno de los antisociales, lo encañonó y lo obligó a detener la marcha, permitiendo así que se subieran otros tres sujetos. 

Los cinco antisociales, procedieron a llevarse, celulares, dinero en efectivo, cadenas de oro y equipajes de algunos de los viajeros, cuando ya tenían todo en sus manos, descendieron de este microbús y huyeron en varias motocicletas,  cuyos cómplices venían en la parte trasera. 

Lo curioso de este hecho, es que el conductor de la buseta de servicio público, no fue despojado de sus pertenencias, lo que llamó la atención del resto de pasajeros.   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.