> Presencialidad con hambre, así reseña la prensa nacional lo que sucede en Santa Marta y el Magdalena con el PAE - La emisora que quieren los samarios

Presencialidad con hambre, así reseña la prensa nacional lo que sucede en Santa Marta y el Magdalena con el PAE

05:00

Por : Odín Vitola

La presencialidad a las instituciones educativas del Distrito y el Departamento llegó con hambre para los estudiantes del sector oficial quienes por culpa de los gobiernos de turno no son beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar, PAE.

En esos términos se han dado los informes periodísticos desde la capital del país, con base en un documento entregado por la Contraloría General de la República, pero que cualquier cantidad de veces ha difundido esta casa radial, tras las denuncias del Comité de Veeduría Ciudadana.

Mientras todo esto acontece en Santa Marta y el resto del departamento, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, sigue metido de lleno en temas políticos, como es evidente en sus redes sociales.

En esas mismas anda la alcaldesa distrital Virna Johnson, quien nada que toma los correctivos del caso, para que los niños y niñas puedan recibir su desayuno y su almuerzo, como está contratado, y no una precaria merienda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.