> "Se fue Otoniel, falta el que quiere ser presidente": Marbelle y su mordaz mensaje - La emisora que quieren los samarios

"Se fue Otoniel, falta el que quiere ser presidente": Marbelle y su mordaz mensaje


 14:02

Una de las noticias que más ha impactado al país, sin duda alguna es la extradición del máximo cabecilla del Clan del Golfo Dairo Antonio Úsuga alias ‘Otoniel’ quien el pasado 4 de mayo fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos para responder por el delito de narcotráfico. 

Ante esto, Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de la reina de la tecnocarrilera Marbelle, ha aprovechado sus redes sociales para enviar diversos ataques contra el candidato presidencial por el Pacto Histórico Gustavo Petro y contra su fórmula vicepresidencial Francia Márquez. 

Constantemente la cantante de temas como “Adicta al Dolor” y “Días Nublados”, ha dejado claro su postura política y a su vez ha demostrado su apoyo a Federico Gutiérrez que es el candidato del ‘Equipo por Colombia’. Por eso, tras conocerse el traslado de ‘Otoniel’, la cantante muy fiel a su estilo volvió a lanzar un mordaz mensaje.  

Allí en su cuenta de Twitter, Marbelle cita un mensaje que va acompañado de una imagen en la cual se ve al también se senador de la Colombia Humana, dentro de lo que al parecer es un avión y mirando por la ventana del mismo, acompañado por varios miembros de la Policía y la Interpool, donde con contundencia escribió “Vamos a ponerle toda la fe a esta estampita”. 

RCN Radio

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.