> ¡Se le fueron las luces! Propone DT fallecido para dirigir a Colombia - La emisora que quieren los samarios

¡Se le fueron las luces! Propone DT fallecido para dirigir a Colombia



18 de mayo 2022 , 02:25 p. m. - Pantallazo tomado de Win Sports +
¡Qué momento incómodo vivió el exfutbolista Julián Téllez al aire! En medio del programa de debate Saque Largo, de Win Sports, analizaron el martes los posibles nombres para la Selección Colombia, donde aparecen los extranjeros Matías Almeyda y Néstor Lorenzo, así que el 'Matador' Téllez, de paso por el fútbol argentino, decidió postular al fallecido Alejandro Sabella.

Una situación similar se había viralizado meses atrás, cuando en otro programa deportivo leyeron la opinión de un internauta que pedía al argentino que falleció el 8 de diciembre de 2020, como el reemplazo para Reinaldo Rueda en la tricolor. Esta vez, el que pasó vergüenza fue Téllez, pues de inmediato sus compañeros le hicieron caer en cuenta del error.




"Alejandro Sabella podría ser una posibilidad", dijo Téllez, quien de inmediato tuvo la respuesta de Carlos Alemán: "No, Alejandro Sabella ya no está con nosotros". El incómodo momento se viralizó rápidamente a través de redes sociales, y los medios argentinos castigaron sin piedad al exjugador de Vélez.

"En medio de un debate sobre quién debía dirigir al equipo nacional, propusieron al DT fallecido en 2020 a los 66 años", mencionó Clarín, uno de los medios argentino que se refirió a lo sucedido. "El nombre de Téllez se convirtió en tendencia, primero en Colombia y luego en la Argentina. Es que el querido Alejandro murió el 8 de diciembre del año 2020, después de pelear contra una larga enfermedad".

Agencia EFE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.