> Un muerto y un herido dejó choque de motocicleta con un camión en la Troncal del Caribe, sector de la frutera en el municipio de Ciénaga - La emisora que quieren los samarios

Un muerto y un herido dejó choque de motocicleta con un camión en la Troncal del Caribe, sector de la frutera en el municipio de Ciénaga

05:17

Por : Hader Suárez

La imprudencia del conductor del camión al invadir el carril contrario, fue la causa del siniestro que dejó el desafortunado saldo que ha causado indignación en la salitrosa.  

El motociclista muerto, fue identificado como Dairo de Jesús Hernández, quien tenía 41 años, mientras que la persona que resultó herida, una mujer, no se conocieron detalles de su identidad.  

El percance vial se registró la tarde del pasado miércoles y desde entonces, la pareja fue llevada en ambulancia a la fundación policlínica de Ciénaga, donde los médicos hicieron ingentes esfuerzos para salvarle la vida, sin embargo dejó de existir en el día de ayer.   

Del conductor agresor, tampoco las autoridades de tránsito, entregaron mayores detalles de su identidad, entre tanto la mujer que resultó herida, se encuentra estable en el citado centro asistencial.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.