> Venta estacionaria de frutas detrás del Hugo J. Bermúdez, está próxima a propiciar un accidente con saldo lamentable - La emisora que quieren los samarios

Venta estacionaria de frutas detrás del Hugo J. Bermúdez, está próxima a propiciar un accidente con saldo lamentable

05:22

Foto referencia

Por : Odín Vitola

Otra de las tantas esquinas peligrosas en el Centro Histórico, por cuenta de la invasión del espacio público por ventas estacionarias, está en la carrera séptima con calle 18, parte posterior del Hugo J. Bermúdez. 

Allí desde bien temprano, y durante todo el día, una mujer instala una mesa con frutas e impide que quienes suban por la carrera 7, puedan ver los vehículos que bajen por la calle 18, que en ese sector tiene toda la preferencia. 

El peligro es tal, que en cualquier momento puede ocurrir un accidente, sin que las autoridades administrativas procedan a ejercer el control y, lo más importante, evitar una tragedia. 

Como esa esquina, hay muchas otras en el mismo Centro, convertidas en estaciones de mototaxistas, invadidas por ventas de limonadas, negocios de reparación de celulares y muchos otros, que tornan casi intransitable la zona comercial de la ciudad, lo que aumenta el caos y desorden para vergüenza de los samarios ante turistas nacionales y extranjeros. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.