> 1.223 familias de Tenerife serán beneficiadas con proyecto de normalización de redes eléctricas - La emisora que quieren los samarios

1.223 familias de Tenerife serán beneficiadas con proyecto de normalización de redes eléctricas


La empresa Air-e presentó en el municipio de Tenerife el proyecto de mejora de redes eléctricas, que con recursos Conpes busca optimizar la operación del sistema de distribución y brindar mayor calidad del fluido eléctrico en sectores con subnormalidad eléctrica de esta población.

Ante el Concejo Municipal, el Gerente de Normalización de Redes de Air-e, ingeniero Javier Labrador, anunció la importante inversión que ha destinado el gobierno nacional y la Compañía para la remodelación de la infraestructura eléctrica a 1.223 familias de siete sectores en Tenerife.

De acuerdo con lo informado por el directivo, el proyecto contempla la renovación de más de 14 kilómetros de red, cambio de postes, instalación de nuevos transformadores y modernización del sistema de medida. 

“Desde la Gerencia de Normalización, la compañía vino a ofrecer soluciones frente a las deficientes condiciones del servicio en sectores que cuentan con redes antitécnicas y que han sido tipificados por la normatividad vigente como sectores eléctricamente subnormales.”, manifestó Javier Labrador.

Durante la sesión realizada, fueron socializados a los cabildantes los alcances de las obras y sus beneficios. También fueron respondidas sus dudas e inquietudes relacionadas con esta importante inversión.

“Gracias a esta oportunidad que nos ha permitido el Concejo Municipal de Tenerife hemos dado a conocer los proyectos de inversión que se han destinado para el municipio con recursos de la Compañía a través del Conpes, coincidimos en que las nuevas inversiones permitirán optimizar significativamente el servicio y a que más de mil usuarios superen la subnormalidad eléctrica”, concluyó el gerente de Normalización de Air-e.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.