> 76 Personas murieron violentamente en el departamento del Magdalena, durante el mes de mayo - La emisora que quieren los samarios

76 Personas murieron violentamente en el departamento del Magdalena, durante el mes de mayo

05:49

Por : Hader Suárez

De estas muertes violentas, 40 de los casos fueron personas asesinadas con armas de fuego en los diferentes municipios del Magdalena, donde se disparó  la criminalidad.  

Durante el quinto mes del año, la accidentalidad se disparó en el magdalena y se registraron 13 muertes trágicas, cuatro casos más  que los ocurridos en mayo del año anterior.  

La capital del Magdalena, cerró con 35 decesos, 16 fueron asesinados con armas de fuego, 6 en accidentes de tránsito, 5 personas asesinadas con armas blancas y se dio a conocer que se registraron 4 suicidios, 2 por establecer, otro en un accidente, luego que le cayera la rama de un árbol encima y el último correspondió a una muerte por electrocución  

En Ciénaga, hubo 9 muertes violentas por diferentes modalidades durante mayo, cinco más de los ocurridos en abril y la criminalidad en este municipio no cesa.  

En mayo hubo un amento en casos de personas asesinadas con armas blancas en todo el magdalena y se registraron seis suicidios.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.