> A balazos sicarios asesinaron a dos hombres en hechos totalmente aislados en el sector especial de Gaira - La emisora que quieren los samarios

A balazos sicarios asesinaron a dos hombres en hechos totalmente aislados en el sector especial de Gaira

05:03

Por : Hader Suárez

El primero atentado se registró la tarde noche del sábado, cuando un joven conocido como ‘Neneco’, cuyo nombre de pila era Edwin Alvares Urieles, se hallaba sentado a pocos metros de una barbería, esperando turno para motilarse, cuando fue sorprendido por un sicario.  

El suceso ocurrió en la calle 14 con carrera 9, en el sitio conocido como ‘la vuelta del cauca’, cuando el joven se hallaba sentado en una llanta a un costado de la carretera y llegó el pistolero, quien le propino los balazos que le ocasionaron  la muerte de manera instantánea.  

Este suceso generó pánico en decenas de personas que se hallaban en los alrededores de este lugar y vecinos de la cuadra, que sintieron temor de ser alcanzados por las balas asesinas.  

El segundo hecho sicarial ocurrido en Gaira, se registró la tarde de ayer, cuando se escucharon varias detonaciones en la Trocha que de la Troncal del Caribe comunica con Teyuna y minutos después hallaron los restos de un hombre que fue identificado como Leivis David González Nieto, quien era ciudadano del vecino país de Venezuela. 

La policía reveló que esta persona asesinada registraba anotaciones judiciales  y el año anterior fue capturado en el barrio 20 de julio de esta capital por porte ilegal de arma de fuego. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.