> Asesinan a balazos a una madre de tres hijos conocida como ‘La masca pan’ anoche en el barrio el pando de Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Asesinan a balazos a una madre de tres hijos conocida como ‘La masca pan’ anoche en el barrio el pando de Santa Marta

05:19

Por : Hader Suárez

La mujer fue identificada como, Huneydis Sandrith Vanegas Andrade, quien tenía 27 años, era samaria y residía con sus familiares en el barrio Colinas del Pando, en esta zona sur de la ciudad.  

Referente a los hechos, testigos indicaron que la mujer se movilizaba de a pie por la calle 30 con destino a su casa, cuando de repente aparecieron los sicarios a bordo de una motocicleta, donde el parrillero desenfundó su arma de fuego y le disparó en más de cinco oportunidades, proyectiles que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.  

El cuerpo de la mujer, quedó tendido a un costado de la carretera, por lo que se hizo necesario que se interrumpiera la movilidad por esta zona de la calle 30y en cercanías al punto referenciado como el surtidor.    

El suceso generó alteración del orden público cuando un grupo de personas ingresó a la escena del crimen, en momentos que las autoridades realizaban la inspección y el levantamiento del cadáver, en esta oportunidad los miembros de criminalística de la policía metropolitana.  

En la escena del crimen, se vivieron dramáticos momentos de dolor, ante la llegada de decenas de familiares de la joven mujer, que aún no podían creer que su ser querido había sido asesinada.  

Este es el segundo atentado criminal que se registra en Santa Marta en menos de 24 horas, recordemos que la noche del domingo, pasadas las 9:00 de la noche, fue asesinado un migrante en sucesos ocurridos en el barrio Santana de esta capital.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.