> Continúan las voces de rechazo de la comunidad, por el crimen de mujer trans ayer en esta capital - La emisora que quieren los samarios

Continúan las voces de rechazo de la comunidad, por el crimen de mujer trans ayer en esta capital

11:35

Los diferentes colectivos de mujeres, asociaciones de paz, activistas de derechos humanos y hasta líderes comunales, piden celeridad a las autoridades referentes a las investigaciones con el fin que este crimen denominado transfeminicido no quede en la impunidad. 

Entre tanto con videos de cámaras de negocios y de una urbanización cercana a la Universidad Cooperativa de Colombia, las autoridades elaboran el retrato del sicario que asesinó a la mujer trans la madrugada de ayer. 

Los colectivos LGBTI, a través de las diferentes redes sociales, han plasmado su rechazo y han condenado este nuevo crimen donde la migrante trans, oriunda del Perú, fue asesinada. 

De igual forma las autoridades trabajan en la hipótesis que ‘Betty’, venía siendo explotada sexualmente y se hallaba bajo amenazas y no descartan que una red de trata de personas, este involucrada en este suceso de sangre.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.