> 'Demuéstrenos de dónde es': Robledo confronta a Petro con video - La emisora que quieren los samarios

'Demuéstrenos de dónde es': Robledo confronta a Petro con video

Este lunes, el senador Jorge Enrique Robledo publicó un video en su cuenta de Twitter con el que le pidió al candidato presidencial Gustavo Petro que le explique cuál es su verdadero lugar de nacimiento al país.

"Usted siempre ha dicho que es costeño, que nació en Ciénaga de Oro. Pero en este video usted dice que nació en Zipaquirá. Por favor, demuéstrenos de dónde es. Porque los colombianos tenemos derecho a saber cuál es la verdad de lo que afirma", escribió Robledo.

En el video compartido por Robledo se ve a Petro y se escucha a un hombre preguntarle: "Senador, me dice por favor su fecha y lugar de nacimiento". A lo que el candidato presidencial responde: "Yo nací el 19 de abril de 1960 en Zipaquirá".

Además, Robledo publicó un segundo tuit donde adjuntó una fotografía de la biografía de Gustavo Petro en Wikipedia, donde se puede leer que el lugar de nacimiento del candidato es Ciénaga de oro, Córdoba.

Hasta el momento, el también senador y candidato presidencial Gustavo Petro no se ha pronunciado al respecto ni ha respondido a la petición de Robledo para aclarar cuál es su lugar de nacimiento.

El Tiempo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.