> Destruyen tres tarjetones en Bucaramanga por inconsistencias de impresión - La emisora que quieren los samarios

Destruyen tres tarjetones en Bucaramanga por inconsistencias de impresión


El ministro de Justicia, William Ruíz, delegado para las elecciones en el departamento de Santander, informó que tres tarjetones de una mesa en un colegio público de Bucaramanga fueron destruidos por presentan, al parecer, inconsistencias de impresión.

Según el ministro Ruíz, tenían unas marcas de tinta en la casilla de voto en blanco, por lo que se procedió a su eliminación.

“La Procuraduría hizo las denuncias frente a tres tarjetones que estaban presuntamente marcados, pero que parece que fue un tema de impresión razón por la cual fueron destruidos”, informó el funcionario.

Este es el único hecho relacionado con la jornada electoral que se ha desarrollado con tranquilidad en los 87 municipios de Santander.

Sin embargo, las autoridades reportaron dos hechos de sicariato, uno en el municipio de Puerto Wilches, donde hombres en moto atacaron a varias personas que se encontraban departiendo en una vivienda del barrio Arenas. El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmó que una persona, menor de edad, murió y tres más resultaron heridas.

“Los hechos están relacionados con temas de ajuste de cuentas, nada que esté relacionado con la jornada electoral. Se está investigando para dar con el paradero de los responsables”, señaló el mandatario.

También se registró otro hecho sicarial en el municipio de Cimitarra donde un hombre murió producto de disparos por parte de desconocidos.

blu Radio

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.